¡Como comen los americanos!

pan con mostaza Sí, esto es lo que nos han dado en una especie de break que han hecho en las conferencias a las que estoy asistiendo actualmente en San José (California). Una especie de panes con formas originales y unos tarros de mostaza donde poder untar esos panes.

Efectivamente, nos han dado pan con mostaza. Mmmmm… apetecible a más no poder. Los días anteriores debo decir que el menú era mucho más completo. Te daba a elegir entre tres tipos de Sandwiches, entre ellos el famoso de jamón y queso. Por cierto, una curiosidad, al Jamón York le llaman “Honey Ham”. Debo decir que esos Sandwiches eran bastante completos, con bastantes ingredientes e incluso me atrevería a decir que saludables. Asi que los break Lunch de los 3 primeros días han estado bien, aunque algo de comida caliente no hubiera estado mal.

Por otro lado he probado la famosa mantequilla (o crema) de cacahuetes. Es un producto por el que se chiflan varios millones de americanos. Debo decir que no está mal, aunque ni por asomo se acerca a la nuestra nocilla. Es sencillamente eso, una crema de cacahuetes, con un toque dulce.

Otra experiencia gastronómica que viví fue cuando fuimos a cenar al Pizza Chicago en San José. En la entrada ponía que habían recibido varios premiso por sus pizzas asi que las esperanzas de probar una buena pizza se disparaban. Y realmente, estaba deliciosa. El problema es que la masa era de un grosor increible, algo que ya me imaginaba. Asi que al no ser yo de comer grandes cantidades de comida me dejé la mitad.

A partir de mañana mis experiencias gastronómicas se desplazarán a Nueva York, veremos a ver cual es la impresión que me llevo.

Con este post no quiero dara entender que los americanos comen mal, tan sólo trato de describir mis experiencias en este pais en cuanto a comida se refiere. Creo que no se puede generalizar y en un pais tan grande y con tantas culturas diferentes menos.

One thought on “¡Como comen los americanos!

  1. Hola, yo ayer compre crema de cacahuete en mercadona, esta buena, pero como dices, donde se ponga la nocilla que se quite lo demas. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *