Search Engine Strategies en San José

El 18 de Agosto empieza en San José (Estados Unidos) el Search Engine Strategies, orientado a todos aquellos webmasters que quieran formarse en el campo de los motores de búsqueda y como posicionar sus sites en google y el resto de buscadores.

Yo ya he adquirido mi billet de avión para San Francisco, situado a unos 80 o 90 km de San José. También dispongo ya del pase para asistir a dichas conferencias. Espero que me resulten muy provechosas para poder aplicar los conocimientos que alli pueda adquirir sobre el site en el que estoy trabajando desde hace más de un año: unAplauso.com el cual es un portal dedicado a los artistas, para que estos puedan anunciarse y encontrar actuaciones, ya sea en bodas, banquetes, fiestas privadas, cenas de empresa y todo tipo de eventos.

En estas conferencias van realizar charlas (seguro que muy interesantes) gente muy importante de empresas como Google y Microsoft. Espero poder aprovechar toda la información que se exponga en este importante evento.

Bueno y lo cierto es que a la vuelta haré una paradita en Nueva York para visitar la ciudad de los rascacielos.
Nos costó mucho encontrar un hotel bueno bonito y barato en Nueva York pero finalmente nos decantamos por uno que parecía estar bastante bien. Está sittuado en una amplia avenida del pintoresco barrio de Chinatown. Sólo estaremos 6 días pero queremos visitar lo máximo posible: El Empire State, el puente de Brooklyn, el Central Park, el Rockefeller Center, la zona cero y el resto del distrito financiero de Manhattan, las estatua de la libertad, la Fifth Avenue, etc… . Tenemos también reservadas (cortesía de mis padres) un par de entradas para asistir en uno de los teatros de Broadway al musical Grease. Seguro que será espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *