Una vida de perros

Si está pensando en comprarle un perro a tu hijo, o si éste te lo ha pedido porqué ha visto un perrito muy chulo y quiere que sea suyo sí o sí, por favor, piénsatelo dos veces. Como mínimo échale un vistazo al siguiente vídeo, pues explica como es la vida de un perro desde que lo separan de su madre hasta que termina tirado en la carretera.



 ¿Qué te ha parecido? ¿Vas a hacer tu lo mismo? Si es asi, por lo menos debes ser consciente de lo que le espera a ese perro que estas abandonando en la carretera. Y si pese a ello lo dejas ahi tirado, entonces mereces terminar tu del mismo modo, y como yo soy de los que piensan que el tiempo pone a cada uno en su sitio, es decir, donde se merece, entonces me inclino a pensar que terminarás del mismo modo que ese perro que has abandonado en la carretera.

One thought on “Una vida de perros

  1. tremenda estupidz!

    esto depende de uno mismo si tu te crees completamente irresponsable e incapas de poder cuidar una mascota, en este caso un perro ya es tu decicion.

    el caso que presenta ese video es uno en un millon.

    los perros y animales que ves rondando por la calle no son producto de abandonos, es su gran mayoria son perros(NO DESEADOS).

    esto susede ya que la mayoria de los dueños de los animales no saben que hacer cuando su perra esta en celo y termina preñada lo cual significa regalarlos( muy poca gente acpeta estos perros) o simplemente abandonarlos.

    tambien es muy dificil y creo que este caso no sucedes y es el de quitarle el perro a tu hijo y simplemente abandonarlo.

    ya que no existen padres tan (desgraciados) como para hacerle esto asu hijo.

    esto se podria evitar si los dueños de los perros tomacen conciencia y castracen a sus animales y asi evitar cachorros no deseados.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *